¡Bienvenido/a a Glòries!

Me presento, soy Nina Kavaliova, Directora del Centro Comercial Glòries. Mi carrera profesional empezó hace más de 10 años en el sector hotelero. Después de un tiempo formándome en diferentes departamentos como marketing, operaciones o comercial, en 2018 entré en Unibail Rodamco Westfield como subdirectora de La Maquinista. Unos meses después, di el salto al liderazgo de Glòries. La perseverancia y creatividad me han permitido consolidar proyectos dentro de la organización tanto a nivel corporativo como dentro de la unidad de negocio.

Una de las cosas que más valoro de mi posición en Glòries es el hecho de poder ser parte de iniciativas de apoyo para el entorno y el arte más próximo del centro comercial. A raíz del compromiso que siento hemos podido llevar a cabo acciones con entidades como el Banc de Sang, la Cámara de Comercio y varias asociaciones locales.

Todo el equipo estamos encantados de darte la bienvenida al Centro Comercial Glòries, un espacio único en Barcelona: un centro comercial con gran oferta de tiendas y restaurantes al aire libre, bien ubicado en el barrio de Poblenou y con el arte muy presente. Estamos a tu total disposición para recibir cualquier sugerencia o comentario que quieras hacernos llegar para mejorar tu próxima visita.

Estamos preparados para ofrecerte una experiencia única en Glòries, ¡bienvenido/a!

 

 CONTACTO:

pac.glorias@ext.urw.com

93.486.04.04