Sorteo de Benefit

Sephora quiere regalarte un kit de Benefit Cosmetics

¡Ponte más bella de lo que ya eres!

Sorteamos este kit de Benefit Cosmetics con todo lo necesario para lucir una cara radiante.

Incluye: 

- Gimme Brow: El gel con color para las cejas Gimme Brow+ contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de la ceja, aportando cuerpo y definición para un look natural. Su diminuto cepillo cónico ofrece una aplicación sencilla e impecable. ¡Tachán! ¡Cejas más tupidas como por arte de magia!

- Goof Proof: Basta agitar la varita mágica para que las cejas cobren densidad gracias al lápiz Goof proof. ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿Tienes las cejas poco pobladas? Gracias a su fórmula untuosa, su color modulable y su punta biselada que facilita la aplicación, dar cuerpo y dibujar las cejas se convierte en un juego de niños.

- Hello Happy: Esta base de maquillaje de cobertura media-ligera unifica el rostro y disimula las imperfecciones gracias a su fórmula alisante

- Roller Liner: El nuevo eyeliner líquido de Benefit, se desliza por el párpado para dibujar un trazo fino de efecto natural y acabado absolutamente mate. Su fórmula waterproof de larga duración 24 h promete un trazo impecable.

- The Porefessional: ¡Haz desaparecer los poros como por arte de magia!El bálsamo para reducir la apariencia de los poros.

- Puch Pop: ¡El gloss más jugoso y colorido de Benefit! Con una alta pigmentación para un acabado ideal. 

Roller Lash: ¡Di adiós a tu rizador de pestañas! Roller Lash, ¡un auténtico bigudí para tus pestañas!

¿Cómo participar?

Simplemente tienes que registrarte como VIP de Glòries aquí

Avisaremos al ganador el 31 de julio. Puedes consultar las bases legales

¡Mucha suerte!

Tarjeta VIP
Title