Club Infantil

Disfruta de nuestro Club Infantil ubicado en la planta 0, dentro del edificio Carrefour. Cada semana se organizan actividades en un entorno divertido y controlado con monitores, para que tú mientras tanto, puedas realizar tus compras con tota la tranquilidad que buscas.

Horarios

Viernes: 17h a 21h.
Sábado: 11h a 14h y de 17h a 21h.

Horario : 11h a 17h.

Actividades de mayo

 

- 3: CarpaCon folios de colores, haremos una simpática carpa. Pinta carasNos pintamos la cara de animales.

- 4: ¡Felicidades, mamás! Con folios de colores, haremos un original ramo de flores para felicitar a nuestras madres. Torre de construcciónLo pasaremos bien construyendo una gran torre.

- 10: Manga de vientosCon papel pinocho, fabricaremos una manga de viento con la que podremos medir la velocidad y dirección del viento. También nos divertiremos jugando con la tablet

- 11: Disco de NewtonFabricaremos un disco con el que comprobaremos cómo se mezclan los colores. La caja de las sorpresasTendremos que averiguar qué elementos hay en la caja usando sólo el sentido del tacto.

- 17: Pintamos con los dedosLo pasaremos genial pintando con los dedos. Truco desveladoAprenderemos un sencillo truco de magia con el que dejaremos asombrados a nuestros amigos.

- 18: Globos texturizadosLlenaremos varios globos con distintos materiales y jugaremos con ellos. También lo pasaremos genial cantando con nuestro micrófono en karaoke.

- 24: Dragón chinoCon cartulina, realizaremos este original dragón chino. Ojo, pájaroNos lo pasaremos genial aprendiendo a cantar y bailar el cumpleaños feliz en egipcio.

- 25: Collares tribalesCon cartulina,  goma eva y plumas, haremos una recreación de los elaborados collares de las tribus del amazonas. Bailes tribalesBailaremos al ritmo de percusión como lo hacen las tribus del amazonas.

- 31: Máscaras teatralesCada niño hará una máscara de un animal diferente con el que luego recrearemos una historia. Representación teatralCon las máscaras que nos hemos hecho, realizaremos una pequeña representación teatral sobre una reunión de animales en la selva

 

 

Las actividades son recomendadas para niños entre 4 y 9 años. 

Puedes disfrutar de una hora de ludoteca presentando la tarjeta VIP de Glòries. Registrarte es muy sencillo, lo puedes hacer aquí