Club Infantil

Disfruta de nuestro Club Infantil ubicado en la planta 0, dentro del edificio Carrefour. Cada semana se organizan actividades en un entorno divertido y controlado con monitores, para que tú mientras tanto, puedas realizar tus compras con tota la tranquilidad que buscas.

Horarios

Viernes: 17h a 21h.
Sábado: 11h a 14h y de 17h a 21h.

 

Programa de septiembre: 

6 - Adorno para la mochila. Con lana haremos pompones a los que les haremos una carita de monstruo. / Jugaremos a las palmas. 

7 - Marca páginas. Con cartulinas nos haremos un marca páginas con forma de lápiz. / Jugaremos a la zapatilla por detrás. 

8 - Porta lápices. Con botes haremos un porta lápices muy divertido. / Leeremos un cuento entre todos.

14 - Coloreamos al 'gegant' que más nos guste. / Jugaremos al Antón pirulero. 

15 - Fuegos artificiales con pintura. Con dedos y pintura representaremos los fuegos artificiales típicos de La Mercè. / Nos lo pasaremos genial jugando a sillas musicales. 

22 - Árbol con sellos de patata. Cortaremos unas patatas para hacer sellos con forma de hojas para pintar un bonito árbol otoñal. / Jugaremos al pañuelo. 

28 - Scrap con nuestro nombre. Crearemos nuestro nombre con papel de periódico, goma eva y cartulina. / Nos inventaremos entre todos una coreografía divertida y bailaremos juntos. 

29 - Con distintos troquelados haremos bonitos diseños. / Juego de equilibrio. Con vasos de plástico tendremos que hacer torres lo más altas posible. 

 

Las actividades son recomendadas para niños entre 4 y 9 años. 

Puedes disfrutar de una hora de ludoteca presentando la tarjeta VIP de Glòries. Registrarte es muy sencillo, lo puedes hacer aquí

También te gustará