A|X Armani Exchange

Abierto hoy

OK
La llegada de Armani Exchange fue revitalizante, inesperada y en línea con la energía de la juventud. Con A|X, Giorgio Armani creó una colección de ‘’básicos no tan básicos’’ que encarnó la sofisticación discreta de una nueva generación. Ahora Armani Exchange va más allá, capturando el espíritu y la imaginación de una generación joven, urbana y creativa, con una influencia obvia de la sensibilidad italiana y un acercamiento intuitivo y democrático al estilo.

La nueva flagship de A|X en Barcelona es la tienda más grande de Europa, con una superficie total de más de 600 metros cuadrados. Muestra un nuevo concepto inspirado en un estilo industrial con un claro uso de materiales que pueden recordar a un hangar. Metal irregular, madera envejecida y unos interiores que evocan a los de la belle époque neoyorquina.

La fachada ha sido diseñada personalmente por el Sr. Armani e incluye una parte superior retroiluminada realizada con U-Glass, propio de una nave. Un gran logo A|X en la esquina destaca como la firma de la marca.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales